Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El plantel semilleros

domingo, 6 de abril de 2014

Resumen de recolección 2 en nave del Águila

Durante esta semana que comenzó el día 31 de Marzo y ha finalizado el sábado 5 de abril se han recolectado unos 11286 kg de tomates, nos sale una media de 1800 kg/día, como podemos ver la cifra de producción está dentro de las estimaciones hechas por nuestro agricultor.  Y no ha sido aún mayor porque entre medio de la semana tuvimos dos días en los que las nubes y una bajada de las temperaturas fueron protagonistas, por lo que, no ayudaron a la maduración del tomate.

El sábado fue el día que el precio de origen de los tomates fue más alto, el primer corte fue a 90 céntimos el kg, y este fue el precio al que nuestro agricultor vendió unos 1900 kg aproximadamente. A continuación os dejo unas fotografías para que veáis como la calidad sigue estando presente en nuestro tomate, por eso se vende a los primeros cortes casi siempre.






Además puede verse como los tomates presentan un aspecto de maduración fantástico y es algo que es muy importante para algunos compradores que demandan el género con mucho color (muy maduro).

Para la próxima semana, nuestras estimaciones de producción se mantienen entre los 10.000 - 15.000 kg así que esperemos que los precios se mantengan como hasta ahora, estamos cerca de conseguir todos los gastos de nuestra cosecha y afrontar beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario