Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El plantel semilleros

Presentación

Hola a todos!! Me presento como ciudadano de El Ejido (Almería) y estoy estudiando un grado de Administración y dirección de Empresas.  
Como ya dije en la bienvenida del blog mi intención es dar a conocer a cualquier persona que nos visite, el tipo de agricultura que venimos desarrollando en la ciudad de El Ejido.
En los próximos días iré publicando diferentes entradas en las que me ceñiré a explicar como se inició la agricultura en estas tierras y como ha ido evolucionando hasta situarse en el nivel actual (con una utilización de maquinaria y tecnología elevada).
A través de las siguientes publicaciones iré dando forma al blog para poder ir tratando cualquier tema de interés que esté relacionado con la agricultura almeriense.

También os presentaré a mi padre, un magnifico agricultor de la zona. Sus cultivos nos servirán de guía para ver como evolucionan las plantas día a día, los cuidados que requieren, las medidas preventivas que hay que tomar en cuanto a enfermedades y plagas, etc.. un sinfín de cosas interesantes que nos va a contar...


Así que os animo a que sigáis de cerca todas las publicaciones del blog, seguro que va a resultar muy entretenido..


Tendréis la opción de comentar las entradas para realizar alguna consulta o para lo que estiméis oportuno...



Saludos, Jordi.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Jesús Lázaro. Te sigo desde hace tiempo y contacto contigo porque me gustaría hacer una colaboración entre nuestros blogs. Espero que estés interesado y lleguemos a un acuerdo. Muchas gracias, espero tu respuesta.
    Mi blog: http://soyinversor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús Lázaro, te doy las gracias por visitar el blog y por ser fiel seguidor de él. Te doy mi correo personal para que podamos conversar sobre la posibilidad de colaboración que me ofreces. ¿ Qué tipo de colaboración tienes pensado llevar a cabo? Todo es cuestión de hablarlo. Mi correo es: jordy.monto@gmail.com escribeme un email. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por el blog. Me parece muy interesante, lo he descubierto hoy y me ha gustado mucho. Un saludo de un agricultor de El Ejido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro muchísimo de que sea de tu agrado, y más si viene de parte de un agricultor de El Ejido!!
      Espero sigas visitándolo y sigas disfrutando de nuestras publicaciones. Un saludo.

      Eliminar